Noticias

Volver a Noticias

 

Epidemiología, Sostenibilidad y Responsabilidad Social: Ceveo en 1er Congreso Virtual de la Sociedad Española de Epidemiología (SEE) y da Associação Portuguesa de Epidemiologia (APE)

 

El congreso anual realizado por primera vez en modalidad online los días 21, 22, 23, 29 y 30 de octubre de 2020, congregó a diversos investigadores en salud pública y epidemiología de España y el resto del mundo y donde Ceveo participó con 3 presentaciones.

 

 

La investigación realizada por los Drs. Fabiola Werlinger, Vladimir Pizarro, Gisela Jara y Pilar Sepúlveda, titulada: “Diferencias en el estado de salud dental en niños de educación parvularia pública en Chile”, expuso algunos de los resultados obtenidos en la exploración de los Registros Estadísticos Mensuales (Proyecto PRIODO S19-23). Adicionalmente fueron presentadas las ponencias “Trauma maxilofacial y envejecimiento en países en desarrollo y “Accidentes de tránsito y trauma facial en la consulta de urgencia hospitalaria: revisión de un año de observación”, por la Dra. Fabiola Werlinger, en aspectos relacionados a la morbilidad por lesiones externas y su vínculo con el trauma maxilofacial en Chile.

 

Adicionalmente fueron presentadas las ponencias “Trauma maxilofacial y envejecimiento en países en desarrollo y “Accidentes de tránsito y trauma facial en la consulta de urgencia hospitalaria: revisión de un año de observación”, por la Dra. Fabiola Werlinger, en aspectos relacionados a la morbilidad por lesiones externas y su vínculo con el trauma maxilofacial en Chile.